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¿Cómo reduzco el dolor muscular?

septiembre 21, 2021

¿Cómo reduzco el dolor muscular?

La recuperación después del ejercicio es fundamental para los deportistas.

El dolor y la fatiga muscular después del entrenamiento pueden indicar que los músculos se están reconstruyendo y fortaleciendo.

El consumo de proteínas de alta calidad entre 30 y 60 minutos después del entrenamiento ayudará a compensar la degradación de la masa muscular magra.

La calidad de la proteína se puede determinar por su digestibilidad y el tipo y cantidad de aminoácidos que proporciona.

La proteína de suero es una proteína que se encuentra en la leche y contiene una mayor cantidad de aminoácidos específicos y tiene una variedad de beneficios que incluyen:

· Ganancias en la masa corporal magra

· Una mejor recuperación

· Reducción del dolor muscular después del ejercicio.

Los suplementos que componen nuestro catálogo de nutrición deportiva (sección proteínas) son ideal para proporcionar los nutrientes necesarios en las proporciones correctas para facilitar la recuperación.

Durante el período posterior al entrenamiento de 24 horas, tus músculos continuarán descomponiéndose y reconstruyéndose, asi que para recuperarte 100% tienes que:

· Consumir cantidades adecuadas de proteína durante este tiempo. Las investigaciones indican que consumir aproximadamente 20 g de proteína 5-6 veces al día mejorará la recuperación de proteínas.

· Consumir proteínas 100% Whey tanto en los días de entrenamiento, como en los que no entrenas, para apoyar el mantenimiento diario de los tejidos, el crecimiento muscular y una reducción del dolor muscular post entrenamiento.

Nuestras proteínas Whey son un suplemento proteico conveniente, de gran sabor y de alta calidad destinado al uso diario, de rápida digestión, naturalmente ricas en EAA (aminoácidos esenciales) y que ayudan a reducir la degradación del tejido muscular y el dolor post ejercicio. Acelerando una reconstrucción muscular óptima.

El formato en polvo de nuestras proteínas es ideal para rápidamente preparar batidos, es simple, no tienes que cocinar, lavar, etc. Y puedes tomarlo camino al trabajo o universidad, ¿qué mejor?



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